Mir 4 es un juego de rol en el que controlaremos a un guerrero asiático por medio de numerosos paisajes orientales de estética realista. Completando las distintas misiones que se nos encargan o caminando de forma libre por cada lugar del mapa, no tardaremos en disfrutar de entretenidas partidas. En este universo siempre hay tareas por completar y esto hará que cada aventura resulte más apasionante que la anterior.
Sin lugar a dudas, el apartado visual en tres dimensiones que incorpora Mir 4 resulta espectacular. Gracias al motor Unreal Engine disfrutaremos de bellas composiciones paisajísticas en tres dimensiones que nos permitirán ver multitud de detalles y texturas. Hasta podremos hacer zoom o girar la cámara a nuestro antojo mientras desplazamos al personaje para adoptar la perspectiva visual que mejor se adapte a nuestros gustos. Eso sí, necesitaremos de un terminal Android potente para poder ejecutar el juego sin 'lag'.
Al tratarse de un MMORPG, a medida que vamos avanzando por cada zona del mapa nos encontraremos con otros muchos usuarios con los que podremos mercadear o unir fuerzas. Para desplazar as nuestro guerrero tan solo tendremos que ir pulsando sobre el joystick alojado a la izquierda de la interfaz. Al mismo tiempo, en la parte derecha veremos cada uno de los botones que nos permitirán ejecutar ataques llenos de efectos visuales.
Mir 4 cuenta con multitud de aspectos que hacen de este título una auténtica experiencia inmersiva. Desde el trabajado desarrollo gráfico a la gran cantidad de personajes y elementos que podemos ir descubriendo con el paso de las partidas. Cada una de las misiones que completemos o los paseos que demos por este vasto mundo nos mantendrán enganchados a la pantalla de nuestro dispositivo Android. Con todo, deberemos esforzarnos si queremos avanzar niveles para superar al resto de adversarios y proclamar nuestro poder en el reino.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Este juego es sensacional y de mucha ayuda a la humanidad.